Inicio > INFORMACIN TIL > Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas

Matadero Madrid ofrece la oportunidad de alquilar una bicicleta a orillas de Madrid Río. Gestionado por Mobeo smart transport, ofrecerá bicicletas tradicionales holandesas, bicis de la prestigiosa marca Brompton, así como bicicletas con motor. De esta manera, cualquier ciudadano o visitante de Madrid podrá tomar el autobús público o el metro hasta la plaza de Legazpi e iniciar y terminar su paseo en bici por Madrid Río desde Matadero Madrid, con la posibilidad de tomarse un refrigerio en la Cantina de Cineteca o el Café Teatro de las Naves del Español y por supuesto, participar en las actividades de Matadero, visitar cualquiera de sus exposiciones gratuitas o acudir al cine o al teatro. 

Además, los asistentes podrán probar gratuitamente las bicis urbanas y los accesorios y disponen de un préstamo de herramientas para arreglar sus bicicletas averiadas. Ubicado junto a la sala 2 de las Naves del Español, el local de alquiler de bicicletas funcionará también como showroom de productos de ciclismo en venta o en alquiler. Se trata de una exhibición fija con los productos imprescindibles para tu bicicleta y otra temporal, con duración de dos meses, y que irá tratando diferentes áreas temáticas.

Horario: de martes a domingo de 11 a 14.30 h. y de 15 a 20.30 h.

Precios: los precios oscilarán entre los 6 euros por hora de las bicis no-eléctricas, hasta los 82 euros por semana para algunas bicis con motor.
 En caso de requerirlo, el precio incluye casco, chaleco reflectante y candado.


 

 


Hoy 17.10.17
Imagina Madrid
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.