CONVOCATORIA DE CARTELES MADRID GRÁFICA 2019

Ciudades Sostenibles

Desde el 23 de julio 2019
al 31 de agosto 2019

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Después del éxito de las dos primeras ediciones de Madrid Gráfica, con un listón de los resultados bastante alto, tanto por los nombres como por la calidad de los participantes e invitados, DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, convocan a todas las diseñadoras y diseñadores gráficos a participar en la gran exposición temática de Carteles de 2019, bajo el Lema: Ciudades Sostenibles.

El contenido de esta segunda convocatoria versará sobre la Innovación y Sostenibilidad de la ciudad futura. Y Ciudades Sostenibles será el contenido del cartel y el Lema que deberá figurar en el idioma elegido por el autor en todos los carteles. 

El objetivo de este Certamen es doble: 
– Por un lado, mostrar la capacidad de la gráfica y de sus profesionales para abordar temas que conciernen a la vida de las ciudades y hacerlo de forma atractiva y que provoque la reflexión. 
– El segundo objetivo es visualizar el Lema y el contenido de la convocatoria, en este caso Ciudades Sostenibles, y lograr que los carteles transmitan este concepto siguiendo la definición que figura en el texto de esta convocatoria. 

Presenta tu cartel hasta el 20 de agosto. Un comité de selección profesional elegirá los 100 más creativos y originales que se mostrarán en la Central de Diseño de Matadero Madrid y en dos enclaves emblemáticos de la ciudad: la plaza de Oriente y Juan Goytisolo (Museo Reina Sofía).

Más información

Inscripciones
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.