CONVOCATORIA III EDICIÓN DE CINEZETA: JÓVENES PROGRAMANDO.

Para formar parte del equipo de jóvenes programadores/as de Cineteca Madrid

Desde el 15 de julio 2019
al 01 de septiembre 2019

Institución:
CINETECA

Espacio: Cineteca

 
Cineteca Madrid es un espacio dedicado a la exhibición y promoción del cine de lo real, de las formas limítrofes del documental, del cine experimental y del cine independiente, que forma parte de Matadero Madrid, espacio asimismo designado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal MADRID DESTINO, CULTURA, TURISMO Y NEGOCIO S.A (MADRID DESTINO) como el motor para el diseño y la puesta en marcha de la nueva política municipal de apoyo al cine.

Esta tercera edición del proyecto CineZeta: jóvenes programando, busca continuar la línea de colaboración con el público joven que se inició en anteriores ediciones. Como tal, el proyecto da la oportunidad a los y las jóvenes interesadas en la cultura cinematográfica para conocer de manera práctica el trabajo de los programadores de cine mediante la conceptualización, diseño, programación y gestión de ciclos temáticos dirigidos especialmente al público de entre 18 y 26 años.

Consulta las Bases de la Convocatoria pinchando AQUÍ

Inscríbete en el formulario pinchando AQUÍ
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.