CONVOCATORIA PARA PUESTOS DE VENTA Y ASOCIACIONES EN AFROPLAZA 2019

Desde el 01 de agosto 2019
al 01 de septiembre 2019

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

AFROPLAZA es una actividad que pretende facilitar la visibilidad, empoderamiento y autogestión de las iniciativas económicas, culturales y asociativas más relevantes de emprendimiento africano y afrodescendiente.

Esta activación se desarrollará el sábado 21 de septiembre en el marco del Festival Conciencia Afro de Matadero Madrid como una actividad de puertas abiertas para promover los objetivos arriba señalados. En la presente convocatoria se observarán los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, no discriminación y transparencia.

Los participantes pueden ser:
  1. Puesto de venta de productos. Venta exclusiva de productos de cualquier tipo, artesanía, textil, productos para los cuidados, etc.
  2. Puesto de asociación o stand promocional. Las asociaciones pueden tener artículos de venta, pero también deben proveer información de su labor, mediante material de libre distribución informativos (trípticos, panfletos, flyers, etc). También entran dentro de este apartado personas que quieran promocionar su negocio (sin ningún tipo de venta), siendo de cualquier de índole afro y dirigido por personas africanas y afrodescendientes.
El horario de venta será de 11.30h a 22:00 del sábado 21 de septiembre.

Las propuestas no contarán con dotación presupuestaria y deberán ser gestionadas por
quienes las propongan, pero sí se permite la venta de productos habituales asociados a su actividad ordinaria, relacionados con los proyectos presentados durante esta jornada. Dichos productos podrían ser: libros, cuentos, arte, indumentaria, chapas, joyería, productos para el cabello, etc.
 
Desde Matadero Madrid se proveerá de sombra, una mesa y dos sillas por cada puesto, así como de un espacio de 3x2 m. por puesto.

Para cursar la solicitud será necesario cumplimentar debidamente en español el formulario de inscripción antes del 1 de septiembre.

CRITERIO DE SELECCIÓN:
- Diversidad (colectivos africanos y afrodescendientes)
- Unión de tradición e innovación
- Colectivos dedicados al emprendimiento creativo y compromiso social y político con la
comunidad negra.

Las propuestas recibidas serán seleccionadas por un comité formado por miembros del
Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid y los comisarios del Festival Conciencia Afro.
 
Se realizará una selección de un máximo de 20 puestos. Dicha selección se comunicará a partir del 10 de septiembre.

BASES COMPLETAS

Formulario de inscripción

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.