CONVOCATORIA PRODUCTO FRESCO 2020

Abierta hasta el 7 de enero

Desde el 23 de diciembre 2019
al 07 de enero 2020
DIMAD ha abierto convocatoria para participar en Producto Fresco 2020. Diseño recién hecho en Madrid, proyecto que muestra una selección del mejor diseño industrial y de producto ideado, editado o producido en Madrid.

Como en la pasada edición, se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando por a otra Comunidad Autónoma. En esta ocasión la invitada es Murcia, y para ello contamos con el apoyo de dip, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria Región de Murcia. 

Pueden participar todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas de la Comunidad de Madrid y Murcia sean o no socios de DIMAD o de dip.

> El plazo finaliza a las 24h del 7 de enero de 2020. Inscripciones aquí

La exposición de las piezas seleccionadas a partir de la Convocatoria abierta tendrá lugar del 7 de febrero al 11 de marzo en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

> Comité de selección: Soledad Hernández (Presidenta de DIMAD), Victoria de Pereda (Vicepresidenta de DIMAD), Rocío Bardín (Tesorera de DIMAD).

> Asesores Externos: Elisa Martínez Bermejo (Manager Roca Madrid Gallery), Enrique Barrera (ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología), Pilar Marcos (directora revista Diseño Interior).

Producto es la plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de sus señas de identidad.

Como en anteriores ediciones, todas las piezas seleccionadas optarán a distintos premios y menciones, como los de Experimenta y Verkami, Casa Decor, Madrid Design Festival, entre otros, de los cuales iremos informando.

La exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid es una muestra del interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde el público profesional puede nutrirse de los proyectos expuestos y el público general tiene la posibilidad de disfrutar y valorar el diseño de producto como parte fundamental de la cultura.                   

© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.