CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Escaravox Populi

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
Convocatoria abierta para la Terraza Matadero

¿Qué es Escaravox? Escaravox es uno de esos lugares donde pasarlo bien. ¿Has oído hablar de la Terraza Matadero? Pues este año el arquitecto Andrés Jaque ha construido dos dispositivos móviles basándose en sistemas de riego y equipados con un sistema de sonido, una pantalla de proyección, un speaker’s corner, plantas y hasta una cama de agua, para uso y disfrute de todos los vecinos de Madrid.  

Escaravox Oficial y Escaravox Populi El Escaravox Oficial es un programa de actividades que ha diseñado el Colectivo ¡JA! para activar los dispositivo todos los jueves desde el 28 de junio hasta el 13 de septiembre.  

El Escaravox Populi pone estos dispositivos a disposición de todas aquellas personas que quieran utilizar sus recursos para desarrollar propuestas artísticas todos los viernes del verano.    

¿Qué ofrece Escaravox Pópuli?   Dos módulos: Escaravox Lux, destinado a trabajos audiovisuales, y Escaravox Sonum, equipado con un escenario y recursos de sonido. Además, en la Terraza podrás encontrar mobiliario apto para el uso de tu actividad: una mesa de trabajo, gradas con sillas, etc. Échale un ojo a nuestros recursos (Anexo I), es todo lo que podemos ofrecer. Si tu actividad requiere de algo más puedes traer aquello que necesites. Ocupa el espacio, pero recuerda que no estás solo, respeta las normas básicas de convivencia.  

¿Cuándo podría disponer del Escaravox?
Todos los viernes del verano 2012, desde el 29 de Junio hasta el 14 de Septiembre en horario de 21h a 00h    

¿Quién puede solicitarlo?
Tú, tus colegas artistas, el amigo de fuera que está de visita, ese ex-compañero del cole que nunca ves y justo viene a verte en agosto, la abuela de tu prima Jimena... Tú piensas la idea y nosotros ponemos los Escaravox.  

¿Cómo solicitarlo?  
Envía tu idea a creadores@mataderomadrid.org y adjunta la ficha del Anexo II con los datos solicitados.

¿Qué plazo tengo para presentarlo?
Desde ahora mismo, hasta las 14 h del viernes 31 de Agosto de 2012

¿Cómo seleccionan los proyectos?
Somos muchos y viernes hay pocos, por lo que el equipo Matadero se ocupará de hacer una selección lo más diversa, interesante y divertida posible. El número de proyectos seleccionados variará en función de los espacios solicitados y el tiempo de duración de los mismos.

¿Cuándo me comunican si he sido seleccionado?
Las propuestas seleccionadas se comunicarán, de forma gradual a lo largo del transcurso del verano, en la página web de Matadero Madrid www.mataderomadrid.org y en el blog de La Terraza Matadero/Escaravox http://escaravox.tumblr.com/. Además de a los seleccionados en la dirección que hayan facilitado.

Antes de de presentar tu proyecto, te recomendamos que eches un ojo a nuestro 'LIBRO' BLANCO DE NORMAS Y USOS del Escaravox Populi, que deberás entregarnos firmado.