CONVOCATORIA MASTER PRÁCTICA ESCÉNICA Y CULTURA VISUAL

De Arte-a y Matadero Madrid

Desde el 27 de octubre 2016
al 07 de noviembre 2016

Institución:
MATADERO MADRID


 
Arte-a y Matadero Madrid abren una convocatoria pública para seleccionar proyectos de diez investigadores, artistas y/o colectivos residentes en Madrid interesados en participar en las sesiones de trabajo teórico-práctico en uno de los dos itinerarios propuestos dentro del contexto del Master de Práctica Escénica y Cultura Visual:

1. Cuerpo y democracia
2. Cuerpo, archivo y memoria

Los itinerarios están dirigidos a personas con experiencia o formación en teatro, danza, arte de acción, artes visuales, música, arquitectura, historia del arte, humanidades, investigadores universitarios y activistas.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar entre noviembre de 2016 y marzo de 2017. El contenido de cada curso y el calendario de sesiones de trabajo se detalla en los documentos adjuntos. Las actividades de Cuerpo, archivo y memoria comienzan el 10 de noviembre y las sesiones de Cuerpo y democracia el 11 de noviembre.

Elige el itinerario en el que te gustaría participar y envía el formulario adjunto completo hasta el próximo 7 de noviembre a: coordinacion@mataderomadrid.org

Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has sido seleccionada el 8 de noviembre.

Es importante poder asistir al menos al 80% de las sesiones propuestas.

COMITÉ DE SELECCIÓN:

Los proyectos presentados serán valorados de forma conjunta por Arte-a y Matadero Madrid.

Esta comisión tiene como objetivo componer un grupo de trabajo heterogéneo integrado por artistas e investigadoras de distintos ámbitos: artes en vivo (teatro, danza, arte de acción), artes plásticas y visuales, arquitectura y humanidades.

Los criterios en relación a la trayectoria artística y el proyecto presentado por las personas y/o colectivos solicitantes son:

- La apertura a la experimentación; la inquietud; las ganas de cuestionar y abrir los propios modos de hacer; la búsqueda de poéticas propias; el interés por detectar inercias y transformar herramienta en los procesos de investigación-creación; la capacidad de comunicación y empatía en un grupo de trabajo; así como la curiosidad y/o las experiencias previas en entornos multidisciplinares.

La comisión de selección agradece de antemano a todas las personas solicitantes su interés en los programas de estudio propuestos y el esfuerzo que conlleva su disposición a la interacción con agentes culturales heterogéneos en el ámbito de la ciudad de Madrid.
Hoy 17.10.17
Imagina Madrid
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.