RESOLUCI覰 CONVOCATORIA EL RANCHITO SUD罠RICA Y NIGERIA

El Ranchito. Programa de residencias de Matadero Madrid-AECID

Desde el 12 de abril 2017
al 08 de mayo 2017
En respuesta a la convocatoria abierta para residencias artísticas organizada por El Ranchito. Programa de Residencias Matadero Madrid-AECID, NIROX FOUNDATION Sudáfrica, ART HOUSE FOUNDATION Nigeria y African Arts Trust dirigida a creadores que tengan su residencia o ámbito principal de acción en España:
 
La comisión de valoración formada por:
  • Elvira Cámara López (AECID)
  • Equipo de programación de Matadero Madrid
  • Sandra Maunac (comisaria Independiente)
Evaluó las veintitrés solicitudes recibidas en el plazo estipulado de acuerdo a los criterios establecidos en la convocatoria, preseleccionando seis candidatos.
 
Seguidamente, miembros de la dirección artística de NIROX FOUNDATION Sudáfrica y ART HOUSE FOUNDATION Nigeria han seleccionado los cuatro residentes finalistas y asignado el lugar de residencia (según las plazas disponibles) a partir de la preselección enviada por la comisión en Madrid.
 
Así pues, los cuatro creadores seleccionados para desarrollar su proyecto en una residencia en Madrid durante 6 semanas del 8 de mayo al 16 de junio de 2017 y posteriormente en el otoño en Sudáfrica y Nigeria son:
 
NIROX FOUNDATION (Sudáfrica)
 
1. Héctor Hernández
2. Mar Guerrero
 
ART HOUSE FOUNDATION (Nigeria)
 
1. Christian Newby
2. Gloria Oyarzabal 
 
Hoy 21.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.