CONVOCATORIA UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS

Desde el 29 de noviembre 2017
al 07 de enero 2018

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

> Consulta las bases de la convocatoria en www.unaciudadmuchosmundos.es


SESIÓN INFORMATIVA: Martes 12 de diciembre a las 19 h. en el Terrario.
 
Con el fin de explicar el programa y resolver dudas en torno a la convocatoria, Intermediae invita a una sesión de presentación donde, además de explicar la convocatoria y conocer al equipo de mediación pedagógica que acompañará al programa, propondremos una breve presentación de las líneas de trabajo sobre las que se cimenta la propuesta.
 
Intermediae abre la segunda edición de Una ciudad muchos mundos, un programa de coinvestigación y coproducción en torno a prácticas artísticas y sociales vinculadas con contextos específicos. Estas prácticas situadas experimentan con metodologías, enfoques y líneas de trabajo, desde las que emergen problemáticas y conocimientos que generan nuevas formas de producción cultural.

Partiendo de las experiencias y aprendizajes producidos en la primera edición, el programa de la segunda edición de UCMM propone generar un «grupo motor», seleccionado mediante convocatoria pública, que será el encargado de promover esta investigación y definir un programa público destinado a producir y compartir este contexto de aprendizaje.  El proceso se articulará a través de ejes temáticos transversales identificados en la experiencia previa:
  • Las tensiones éticas del trabajo colaborativo
  • Las metodologías de trabajo y las transferencias de conocimiento
  • Los impactos producidos en las comunidades
El objetivo de esta investigación basada en la práctica es generar una “caja de herramientas” con la que producir nuevos procesos que se apoyarán en el conocimiento y la experiencia acumulada.

> Consulta las bases de la convocatoria en www.unaciudadmuchosmundos.es

Convocatoria abierta hasta el 7 de enero de 2018.
Hoy 15.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.