RESOLUCI覰 CONVOCATORIA EL RANCHITO MARRUECOS

Programa de Residencias Matadero Madrid-AECID. Co-producido con Queens Collective

Desde el 24 de enero 2018
al 19 de marzo 2018

Instituci髇:
CENTRO DE RESIDENCIAS ART蚐TICAS

En respuesta a la convocatoria abierta por el Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid para el proyecto El Ranchito. Programa de Residencias Matadero Madrid-AECID co-producido con Queens Collective, y dirigida a CREADORES que tengan su residencia o ámbito principal de acción en España y/o la UE:
 
La comisión de valoración, formada por:
 
- Elvira Cámara López (AECID)
- Equipo de programación de Matadero Madrid
- Yosjuan Piña Narvaéz (erchxs) (sociólogx con experiencia en educación popular-descolonial y prácticas artísticas en comunidades racializadas),
 
ha evaluado las 21 solicitudes recibidas en el plazo estipulado de acuerdo a los criterios establecidos en la convocatoria, preseleccionando cinco candidatos.
 
Seguidamente, miembros de la dirección artística de Queens Collective, reunidos en Marrakech, han seleccionado a las dos residentes finalistas a partir de la preselección enviada por la comisión en Madrid.
 
Así pues, los dos creadores seleccionados para desarrollar su proyecto en una residencia en Queens Collective de Marrakech durante 6 semanas del 19 de marzo al 30 de abril de 2018 y en Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid durante 6 semanas del 21 de mayo al 30 de junio son:

- Iria Gámez Couso
- Rafael Pérez Evans

A su vez, los dos artistas marroquíes seleccionados por el jurado para desarrollar su proyecto en una residencia en el Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid del 21 de mayo al 30 de junio son:

- Nourredine Ezarraf
- Zainab Fasiki
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.