EL DESAYUNO. CLUB DE LECTURA. LOS BÁRBAROS

Convocatoria

Desde el 16 de mayo 2018
al 04 de junio 2018
Lugar: Casa construida en el interior de la Nave 11 por Santiago Cirugeda junto a diferentes colectivos
Hora: De 11 h a 14 h.

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

 
El desayuno es un club de lectura sin más pretensiones que juntarnos a desayunar, tranquilamente, y leer en voz alta en una casa recién construida, sin prisa. Además de la conversación, nos gustaría que juntos comenzásemos una biblioteca para la nueva sede de la Asociación Cultural La Kalle de Vallecas.

Los textos que leeremos en este club de lectura estarán relacionados con la idea de CASA. Algunos textos de referencia son: La caída de la casa Usher de Edgar Allan PoeCasa tomada de Julio CortázarLa casa de Asterión de Jorge Luis Borges. Además, leeremos distintos géneros como La casa encendida de Luis RosalesLa ciudad y la casa de Natalia Ginzburg.

Las lecturas se fijarán al principio de cada sesión y los textos seleccionados se leerán durante las tres horas de actividad. 

Fechas

9 de junio 2018
16 de junio 2018
23 de junio 2018

Nº plazas: 20
** Las 20 personas participantes en el club tienen que comprometerse a asistir los tres sábados de la actividad.

Todas las personas mayores de 16 años sois bienvenidas a este Desayuno.

Para participar en este club de lectura, envíanos un correo a info@navesmatadero.es, indicando en el asunto: Club de lectura – Los Bárbaros

No olvides incluir tu nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. 
La participación se confirmará por orden de llegada de los correos. Te enviaremos un email confirmando tu participación.

© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.