TALLER - ESTILIZACIÓN MÚLTIPLE DEL MOVIMIENTO

Gisèle Vienne

Desde el 31 de mayo 2018
al 15 de junio 2018
Lugar: Nave 10. Sala Max Aub.
Precio: Inscripción con selección de participantes (fin 15 junio) 50 euros

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

 
A partir de los trabajos formales realizados para la obra Crowd de Gisèle Vienne (6 y 7 de julio en Naves Matadero)se trabajará en la elaboración de una forma de conceptualización coreográfica que se construye a través de la estilización múltiple de los movimientos, inspirada en las técnicas cinematográficas, y su montaje. Se busca una estilización que no es una imitación de estos movimientos modificados, sino una interpretación muy íntima motivada por las emociones y las intenciones que pueden animar a los intérpretes, su escucha y su gran percepción de lo que se despliega a su alrededor.

Interesa la fuerza musical y narrativa tan singular de este tipo de creación, y el mundo de posibilidades que abre en la esfera de la improvisación, desarrollada junto a la bailarina y coreógrafa Nuria Guiu Sagarra, colaboradora de Gisèle Vienne desde hace mucho tiempo.
 
Impartido en inglés y español.
 
REQUISITOS
 
Taller con selección previa para mayores de 16 años. Se deberá enviar un breve CV en inglés donde quede debidamente demostrada la formación y experiencia profesional en danza. Indicar teléfono de contacto.
 
Envío de CVs a info@navesmatadero.es con el asunto: Taller Gisele Vienne.
 
Recepción de solicitudes: hasta el 15 de junio.
 
Comunicación de participantes seleccionados: 25 de junio.

Fecha del taller: 3 y 4 de julio, de 10 h. a 14 h.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.