CIUDAD PERSONA

Madrid Gráfica 2018

Desde el 25 de julio 2018
al 31 de agosto 2018

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Central de diseño

CONTACTO

info@madridgrafica.org o llamar al +34 91 474 67 80 / 87 en horario de L a V de 11 a 17 h.


Después del éxito de la primera convocatoria de Madrid Gráfica donde se presentaron 524 carteles de 61 países diferentes, DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, convocan a todas las diseñadoras y diseñadores gráficos a participar en la gran exposición de Carteles que en su segunda edición tiene como Lema: Ciudad Persona. 

El contenido de esta segunda convocatoria versará sobre Humanizar la ciudad. Y Ciudad Persona será el contenido del cartel y el lema que deberá figurar en el idioma elegido por el autor en todos los carteles.

Los miembros del comité de selección revisarán todos los carteles recibidos y seleccionarán aquellos que consideren más significativos hasta un número de 100. Estos 100 carteles se expondrán en elementos de mobiliario urbano de la ciudad de Madrid y en la Central de Diseño en Matadero Madrid.
 
Asimismo, el comité de selección elegirá el cartel que a su juicio mejor exponga el objetivo de la muestra Ciudad Persona 2018, tal y como será señalado en la comunicación posterior del evento.
 
Todos los carteles recibidos serán expuestos en La Nave (Villaverde).

Cada participante podrá presentar un único cartel. El lema elegido, “Ciudad Persona” deberá figurar en el idioma elegido por el participante. El contenido puede ser interpretado desde una perspectiva personal, social, política, crítica o cualquier otra que el autor considere oportuna.
 
Los carteles se podrán subir hasta el 30 de agosto en el sitio web www.madridgrafica.org, donde encontrarás toda la información y las bases completas.

Más información aquí.

 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.