CONVOCATORIA PRODUCTO FRESCO 2019

Diseño recién hecho en Madrid

Desde el 15 de noviembre 2018
al 08 de enero 2019

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Accede aquí a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción


Organiza:


Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid es un proyecto promovido y organizado por DIMAD para promover el diseño industrial y de producto relacionado con Madrid

Este año, Producto Fresco cambia de fechas. Se adelanta la exposición al mes de febrero, que en Madrid es sinónimo de creación, coincidiendo con Madrid Design Festival y Feria ARCO.

Como en la pasada edición, se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando a una nueva Comunidad Autónoma. En Producto Fresco 2019 la invitada es Andalucía, y para ello se cuenta con el apoyo de AAD (Asociación de Diseñadores de Andalucía).

Pueden participar todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas de la Comunidad de Madrid y Andalucía sean o no socios de DIMAD o AAD. Dado el carácter extraordinario de esta Convocatoria de Producto Fresco, no será requisito imprescindible que las piezas hayan sido diseñadas, producidas o comercializadas en el último año.

La exposición de las piezas seleccionadas a partir de la Convocatoria abierta tendrá lugar del 5 de febrero al 20 de marzo (a excepción de los días 7 a 10 de marzo) en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Accede aquí a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción.
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.