Inicio > MATADERO MADRID > Empleo y licitaciones

Empleo y licitaciones

Procesos de contratación

Dirección artística de Cineteca Madrid
Cineteca contará con una nueva dirección a partir del próximo mes de octubre. Su elección se realizará a través de un concurso público que contará con un jurado formado por profesionales independientes del mundo del cine. Con esta renovación de la dirección a través de concurso público, Cineteca se suma al compromiso del Ayuntamiento de Madrid de seleccionar a las direcciones de los grandes centros culturales de Madrid mediante concurrencia pública.

La nueva dirección de Cineteca deberá abordar el objetivo de hacer de este espacio un centro de estudios críticos para la reflexión, investigación y aprendizaje en ámbitos como el documental, la cultura digital, la relación del audiovisual e internet. En ese sentido, se busca crear líneas de alfabetización audiovisual y de pedagogías alternativas así como, en otros criterios, crear posibilidades de conexión entre el cine y el audiovisual con otras manifestaciones artísticas

Bases del concurso

Licitaciones y adjudicaciones

Matadero Madrid está gestionado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A., empresa pública del Ayuntamiento de Madrid. Tanto las licitaciones como la tramitación y adjudicación de los distintos contratos de suministros, servicios y otros precisos para el cumplimiento de los objetivos de Matadero Madrid, se rige por la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

Más información sobre concursos convocados en la página web de Madrid Destino.


© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.