Inicio > MATADERO MADRID > Empleo y licitaciones

Empleo y licitaciones

BASES PROCESO SELECCIÓN CANDIDATURAS PARA LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE MATADERO MADRID MEDIANTE CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS 

Convocatoria Pública de Candidaturas para la Dirección Artística de Matadero Madrid Mediante Concurso Público de Proyectos.

Fechas de Publicación > 13/10/2107
Fecha límite para la presentación de proyectos > 13/11/2017

Madrid Destino, en aplicación de la política cultural municipal desarrollada por el Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Cultura y Deportes, partiendo de la necesaria coherencia que ha de haber entre los Proyectos a seleccionar y las líneas estratégicas básicas de la precitada política cultural del Ayuntamiento, abre el proceso de selección de los mismos para la Dirección de Matadero Madrid, mediante un procedimiento de concurrencia pública para la valoración de méritos de las candidaturas e idoneidad de los Proyectos específicos propuestos, que se regirá por las siguientes bases de la convocatoria:

BASES DE LA CONVOCATORIA

FE DE ERRATAS


PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
 



* LICITACIONES Y ADJUDICACIONES
Matadero Madrid está gestionado por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A., empresa pública del Ayuntamiento de Madrid. Tanto las licitaciones como la tramitación y adjudicación de los distintos contratos de suministros, servicios y otros precisos para el cumplimiento de los objetivos de Matadero Madrid, se rige por la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

Para saber más y conocer los concursos convocados, consulta la página web de Madrid Destino [http://www.madrid-destino.com/es/empresa/perfil-contratante.html]


Hoy 16.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.