© Arsenio Fernández

PHZINE

Autoedición y fotografía emergente por TOGUCHI & NAGUCHI PRESS

26 de abril 2019
Hora: 19 h

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

¿Por qué te apasionan tanto los fotolibros?

– Creo firmemente que el libro de fotos sigue siendo un activo subestimado en la historia cultural de la fotografía. Hablando como fotógrafo, es el único vehículo para la fotografía que ha influido, no solo en mí, sino también en muchos fotógrafos.
– Has comentado que tu mejor trabajo estaba detrás de ti…
– Sí, esta observación podría decirse sobre muchos artistas y fotógrafos. Creo que la energía y la pasión que tienes cuando comienzas como fotógrafo es difícil de igualar. Todavía disfruto trabajando, pero una de las razones por las que intento muchos desafíos nuevos es para esforzarme y mantenerme alerta.

Martin Parr


Convocatoria 7F—A3

Durante La Noche de los libros, en la entrada de la Central de Diseño de Matadero Madrid acogemos “7F—A3”, una colección de fanzines en formato A3 plegado que incluye 7 fotografías por autor y en la que puedes participar aportando tus imágenes.

Si quieres formar parte de “7F—A3” tienes que:

Enviar 7 fotografías:
6 de 8,5 x13 cm. aprox.
1 de 25 x38 cm. aprox. 

Envía tu material antes del 21 de abril al correo phzinefest@gmail.com


TOGUCHI & NAGUCHI PRESS es un proyecto editorial independiente que no cuenta con subvenciones públicas. Su finalidad es promover y difundir la cultura libre y autogestionada. T&N nació de forma espontánea y sin pretensiones. T&N es un taller para crear, no para proclamaciones. T&N busca dar lugar a discusiones, experiencias prácticas, observaciones de casos y ensayos de modelos, llevados a cabo de un modo no organizado y no sistemático. T&N ni tiene presupuesto ni dirección, sólo tema.
 
Hoy 16.06.19
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.