PREMIO ANIMARIO AL MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO

PARA CORTOS DESARROLLADOS CON CUALQUIER TIPO DE TÉCNICA ANIMADA DE HASTA 30 MINUTOS

Desde el 29 de abril 2019
al 23 de junio 2019

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Cineteca

ANIMARIO. Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid abre la convocatoria de un Premio al Mejor Cortometraje Animado. En una clara apuesta por la creación, el Festival añade esta nueva convocatoria al Premio Plaza Río 2 a la Producción de Animación creado el año pasado.

Con una dotación de 5.000 euros, el Premio ANIMARIO al Mejor Cortometraje Animado invita a creadores del ámbito de la animación de todo el mundo a presentar cortometrajes desarrollados con cualquier tipo de técnica animada de hasta 30 minutos de duración.

Con esta convocatoria ANIMARIO espera recibir películas cortas de la mejor animación mundial que se exhibirán dentro de la nueva Sección Oficial de Cortometrajes, durante los días del festival. Esta nueva Sección se une a otras proyecciones y actividades que mostrarán y celebrarán en Madrid la más destacada animación contemporánea mundial.

Organizado por Matadero Madrid y Cineteca Madrid, y con el patrocinio del centro comercial Plaza Río 2, la segunda edición de ANIMARIO se celebrará del 26 al 29 de septiembre de 2019. Comisariado por Carolina López, ANIMARIO supone la gran celebración del arte de la animación en Madrid, una línea abierta por Matadero y Cineteca y que tendrá una continuidad a lo largo de todo el año.

> Consulta las bases de la convocatoria

>
Formulario de inscripción
 
> Más información: animario@mataderomadrid.org
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.