RESIDENCIAS DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA PARA ARTISTAS VISUALES

Segunda edición

Desde el 13 de mayo 2019
al 16 de junio 2019

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Centro de residencias artísticas

Matadero Madrid, como centro de creación contemporánea tiene un programa de residencias artísticas para dar apoyo a creadores en un sentido muy amplio, tanto orientativo como no limitativo en cuanto a sus destinatarios: artistas, investigadores, pensadores, agentes culturales y transdisciplinares, etc.

Dicho programa tiene lugar en el Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid cuyo objetivo principal es apoyar con recursos económicos, herramientas y acompañamiento institucional los procesos de creación artística y de investigación.

La presente convocatoria tiene como objeto final apoyar 5 proyectos de artistas plásticos y/o visuales a través de una residencia que se desarrollará entre el 13 de enero y el 31 de diciembre de 2020 para proyectos de investigación y producción artística que requieran la utilización de un espacio de trabajo sito en Matadero Madrid y versen sobre alguna de estas temáticas:

1) Las disidencias del cuerpo (dos plazas convocadas)
2) La búsqueda de otros modelos para la infancia (una plaza convocada)
3) La revisión crítica de la educación (dos plazas convocadas)

- Esta residencia tiene una duración de 12 meses y dará comienzo el 13 de enero de
2020 y terminará el 31 de diciembre de 2020.

Las propuestas seleccionadas deberán enviar su documentación correspondiente antes del 16 de junio de 2019, a las 24 horas (hora local de Madrid), y se darán a conocer las gaandoras a partir del  1 de julio de 2019.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS

 Para cursar solicitud será necesaria presentar la documentación a través de un formulario online que encontrarás aquí.
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.