CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

SNAP BITCH!!

Cultura ballroom, racialización y géneros
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
13h.
Precio
Entrada libre hasta completar aforo
Categoría
Espacio
Nave 16. Centro de residencias
Colectivo Ayllu y SOS Racismo Madrid invitan a la charla/debate con miembros de la cultura ballroom sobre su origen y su trasfondo antirracista y LGTB.
Colectivo Ayllu y SOS Racismo Madrid, en el marco del Festival antirracista – 2019, invitan a la charla/debate con miembros de la cultura ballroom sobre su origen y su trasfondo antirracista y LGTB.

En esta mesa se debatirán distintas cuestiones y situaciones particulares sobre esta cultura que tanto se ha expandido en los últimos años por Europa y otros países en el resto del mundo. El capitalismo y la globalización junto con las diferentes situaciones y contextos de cada país han marcado fuertemente la evolución de esta cultura desde que se creó en los años 20/30 en NY.

Participantes: 


Diva Miyake Mugler (Reino Unido), miembrx de la house of Miyake Mugler. Bailarina. Profesora de Voguing y referente del estilo Old Way. Jurado de Balls de Voguing a nivel internacional.

Michelle Ninja (Reino Unido), bailarina profesional e internacional, miembrx de la house of Ninja. Profesora de Voguing y gran referente del estilo New Way. Jurado de competiciones de danza y de Balls a nivel internacional.

Galaxia (Perú). Artista multidisciplinar. Bailarina de Voguing y activista dentro de la escena ballroom. Profesora de talleres de Voguing y de la cultura ballroom.

Foto: Gerard H. Gaskin

 
SNAP BITCH!!