CÓMO HACER QUE MI DINERO PAGUE LA VIDA QUE QUIERO TENER

Curso-Taller > Gestionar tu economía personal

14 de junio 2019
Hora: 16 a 21 h

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

OrquestaApp se centra en la gestión de estudios de diseño pero, siendo conscientes de que las empresas son reflejo de las personas que las forman, hemos desarrollado un taller enfocado en la economía personal.

Aunque el dinero es un personaje cotidiano en nuestras vidas, para muchos es frecuente sentir inseguridad cuando tienen que lidiar con él. Quizá por eso en el mundo del arte existen marchantes y en el del espectáculo representantes. Algunas profesiones (o algunos tipos de personas) lo necesitan.

Lo cierto es que cada cual alcanza un nivel de riqueza equivalente a la cultura económica que tiene. Si nadie nos ha explicado como se hacen las cosas, si nos guiamos solo por el ensayo-error, las emociones siempre acaban por tomar el control, pesan más que la razón y nos llevan a pedir, gastar y gestionar mal nuestro dinero.

El taller está impartido por el equipo de OrquestaApp, el software para gestión de estudios de diseño que ahora hace una incursión en la economía personal para:

- Ayudarnos a racionalizar nuestra relación con el dinero
- Conocer qué criterios usar para planificar gasto y ahorro
- Aprender a entenderlo y manejarlo como lo que es, una herramienta que debe ayudarte a conseguir tus metas: de monstruo a esclavo.


Conoce todos los contenidos del taller e inscríbete


Este taller, impartido por Marisa Hidalgo, Coach Financiera, Controler de Trading de Derivados en Repsol y consejera en OrquestaApp cuenta con una cuota especial para inscripciones realizadas antes del 31 de mayo. Además, todos los #sociosDIMAD tienen descuento en el precio de participación del taller.  
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.