© Pierrick Guidou

TONY ALLEN & JEFF MILLS

+ Les Filles de Illighadad & Damian Schwartz

07 de agosto 2019
Hora: 21 h
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Duración: 2 h y 30 min aprox.
Dos de los mayores maestros vivos del ritmo, ni más menos que el percusionista nigeriano Tony Allen, considerado por muchos como el padre del afrobeat, y el estadounidense Jeff Mills, considerado por muchos como el padre del tecno, se encontraron por primera vez en un escenario en París en 2012. Desde entonces, cada vez que se encuentran llegan a unos límites insospechados de sinergia, donde reina la improvisación, la creatividad y el instinto. Ambos lo reconocen como algo extraordinario. Dos titanes en un concierto en lo que lo digital y lo analógico, lo orgánico y lo sintético se convierten en una sola cosa.

Tan prometedora cita merece un apetitoso aperitivo, que parece pensado para la ocasión: un concierto previo de Les Filles de Illighadad, grupo musical de folk africano contemporáneo compuesto por mujeres nigerinas, junto con el productor y DJ de música electrónica Damian Schwartz, fruto de su trabajo conjunto en una residencia artística en Matadero Madrid. 
Organiza:

  

Colabora: 


  

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.