© Eduardo B. Muñoz
© Eduardo B. Muñoz
© Eduardo B. Muñoz
© Eduardo B. Muñoz
© Eduardo B. Muñoz
© Eduardo B. Muñoz

LO NORMAL ES MUY RARO

Programa de actividades para el uso y disfrute de la bicicleta

Desde el 23 de septiembre 2011
al 27 de noviembre 2011

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Inauguración: Viernes 23 de septiembre, a partir de las 17 h.
El colectivo Biernes y Matadero Madrid han creado un programa de actividades, bajo el nombre Lo normal es muy raro,  para fomentar el uso de la bici: exposiciones, carreras, conciertos, DJ´s, exhibiciones, torneos, mesas redondas, proyecciones, paseos y talleres para todos los públicos. 
Diez semanas para cuestionar la forma en que nos movemos. Diez semanas para celebrar la cultura de la bici.
Lo normal es muy raro se articula alrededor de una exposición de retratos fotográficos de personas y de bicis pero también de mensajes que exponen y cuestionan nuestra habitual manera de desplazarnos, poniendo sobre la mesa el asumido modelo de movilidad que adoptamos y padecemos acríticamente. Está diseñada por Viernes (comunicación socialmente responsable) y realizada por el fotógrafo Eduardo B. MuñozComo pretenden todos los proyectos de Biernes, esta es una nueva excusa para que cojas tu bici y vayas a un sitio.

ACTIVIDADES

Fines de semana del 24 de septiembre al 27 de noviembre. Mañanas de 11 a 18 horas.
Taller Puesta a Punto. Pensando en quienes traerán sus bicis para visitar la exposición, se pone a disposición un taller en el que se ofrecerán soluciones y nociones básicas de posturas, ajustes, mantenimiento, puesta a punto y reparaciones habituales.

Banco de Pruebas. Bicis a disposición del público que no haya traído la suya, con la posibilidad de recorrer la exposición en bici y pedalear por la Plaza y el resto de Matadero.

Talleres de Movilidad y Capacitación. Niños y adultos que no saben montar en bici, o que no tienen las habilidades, conocimiento y seguridad para formar parte del tráfico tienen la oportunidad en estos talleres de adquirirlos.

Los talleres se realizan en grupos, que se conforman en función de la demanda.No se realizan reservas. Para inscribirte, basta con acudir a la Plaza Matadero. La duración y el contenido de los talleres se adaptarán al nivel y las dudas de los participantes. Para más información:
 talleres@mataderomadrid.org
 
 
 
Hoy 26.05.16
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.