RESOLUCIÓN I CONVOCATORIA DE CREACIÓN RADIOFÓNICA EXPERIMENTAL

Desde el 17 de julio 2019
al 19 de agosto 2019

Institución:
CENTRO DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Espacio: Centro de residencias artísticas

En respuesta a la I Convocatoria para la asignación de residencias de Creación radiofónica experimental, dirigida a creadores interesados en el medio radiofónico como cauce expresivo, comunicamos lo siguiente:

La comisión de valoración, formada por Anne-Françoise Raskin (vicepresidenta de la Asociación de Música Electroacústica de España); Miguel Álvarez Fernández (artista sonoro, compositor, director de Ars Sonora), Wade Matthews (doctor en composición y electroacústica, director de la programación musical del espacio CRUCE), y Sonsoles Rodríguez (coordinadora del Programa de residencias de producción musical del Centro de residencias artísticas), ha seleccionado el proyecto de:


Pablo Sanz Almoguera


Dicho proyecto ha sido elegido entre 49 propuestas recibidas y será desarrollado a partir del 9 de septiembre de 2019.

Agradecemos igualmente la inestimable participación de todas las personas que han presentado su propuesta. Ha sido una decisión difícil debido a la cantidad y calidad de los proyectos recibidos.
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.