CONVOCATORIA PARA FOODTRUCKS Y PUESTOS DE COMIDA EN AFROPLAZA 2019

Desde el 01 de agosto 2019
al 01 de septiembre 2019

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

AFROPLAZA es una actividad que pretende facilitar la visibilidad, empoderamiento y autogestión de las iniciativas económicas, culturales y asociativas más relevantes de emprendimiento africano y afrodescendiente. 

Esta activación se desarrollará el sábado 21 de septiembre en el marco del Festival Conciencia Afro de Matadero Madrid como una actividad de puertas abiertas para promover los objetivos arriba señalados. En la presente convocatoria se observarán los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, no discriminación y transparencia.

Con AFROPLAZA se quiere facilitar, durante una jornada, un espacio de representación y visibilidad para las iniciativas afrodescendientes y africanas a través de su gastronomía.
 
Esta convocatoria está dirigida a puestos de venta de alimentos (foodtrucks/puestos de comida o similares) en la Plaza Matadero durante la jornada del 21 de septiembre, dentro del marco Festival Conciencia Afro y se llevará a cabo en horario de 11.30 a 22.30 h. Estos puestos deben ofrecer productos de origen africano o afrodescendiente.

Se seleccionará un máximo de cuatro (4) foodtrucks/puestos de comida o similares. En caso de resultar seleccionado, cada puesto de comida ofrecerá 50 menús de comida con una bebida al día para voluntarios, organización y participantes.

Para cursar la solicitud será necesario cumplimentar debidamente en español el formulario de inscripción antes del 1 de septiembre

CRITERIOS DE SELECCIÓN
- Diversidad (colectivos africanos y afrodescendientes)
- Unión de tradición e innovación
- Colectivos dedicados al emprendimiento creativo y compromiso social y político con la
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.