CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

L.E.V. MATADERO

Festival de electrónica visual
Fecha
Del 17 al 20 octubre 2019
Formato
Espacio
Nave 16. Exposiciones
Cineteca Madrid
Nave 0
Plaza Matadero
Institución

Nace L.E.V. Matadero, un nuevo festival de electrónica audiovisual para Madrid.

Nace L.E.V. Matadero, un nuevo festival para Madrid. El Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V) es una plataforma pionera en Europa, especializada en la producción y divulgación de la creación sonora electrónica y su relación con las artes visuales que, desde hace más de 13 años, hace converger la sinergia natural entre imagen y sonido. Tras su trayectoria en Gijón, L.E.V. extiende su campo de acción y se celebrará, por primera vez, en Madrid con propuestas y contenido diferentes.

Entre el 17 y el 20 de octubre de 2019, el festival explorará la vanguardia de la creatividad digital contemporánea en Matadero Madrid, donde presentará una programación con experiencias únicas a través de diferentes proyectos y propuestas de creación audiovisual.

El festival L.E.V. Matadero, organizado por Matadero Madrid en coproducción con Cineteca Madrid y la plataforma Datatron, ofrecerá espectáculos audiovisuales, conciertos, performances, instalaciones, experiencias sonoras y proyectos híbridos en el ámbito de la composición audiovisual para dar vida a nuevas narrativas y formatos. El evento ocupará casi por completo el centro de creación contemporánea, con actividades en la Nave 16, Nave 0, Plaza Matadero y Cineteca Madrid (Sala Azcona, Plató y Archivo).

Entre los artistas confirmados, Morton Subotnick acompañado de Alec Empire y Lillevan, Francisco López, Aisha Devi, Ryoichi Kurokawa, Plaid, SPIME.IM, Sega Bodega, Tensal, HP, Emptyset, Nkisi, Charlie Hope, Kelly Moran, Alessandro Cortini, Eli Keszler, Nate Boyce, James Ferraro, Ikonika, Myriam Bleau, Mr. Mitch, Bvdub, Babii, Skygaze, Hidden Jayeem, Lucie Antunes y Push 1 stop & Wiklow.

Más información y programación completa en levfestival.com

Descarga el programa completo

Organiza:



En co-producción con:






Presentador de contenidos:




Colabora:





 

Descarga los horarios

Morton Subtonick
PLAID
Aisha Devi
Ryoichi Kurokawa
Mr.MITCH
Push 1 stop y Wiklow