LEVADURA

LEVADURA. PROGRAMA DE RESIDENCIAS DE CREADORES EN ESCUELAS

Desde el 25 de septiembre 2019
al 23 de octubre 2019

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Madrid Destino, en co-producción con la Fundación Banco Santander, promueve la convocatoria abierta para cuatro creadores/as de la comunidad de Madrid como parte del proyecto Levadura. Programa de residencias de creadores en escuelas.

Esta convocatoria busca cuatro creadores/as que lleven a cabo un proyecto de creación contemporánea en colaboración con Matadero Madrid, CentroCentro Cibeles, Conde Duque y Medialab-Prado y uno o varios colegios del municipio de Madrid que serán seleccionados por convocatoria pública. En cuatro modalidades de creación:
 
    1.    Medialab-Prado: Residencia para un creador/a en el ámbito de las prácticas vinculadas a lo social y la relación las niñas/os con su barrio.
El/la solicitante llevará a cabo una residencia en Medialab-Prado del 20 de enero al 28 de febrero del 2020 durante la cual deberá desarrollar un proyecto de creación o investigación creación con alumnado de infantil (de 3 a 5 años) de colegios del municipio de Madrid.
 
    2.    Matadero Madrid: Residencia para un creador/a en el ámbito de prácticas vinculas con las políticas de cuidados y su incidencia en la comunidad educativa.
El/la solicitante llevará a cabo una residencia en Matadero Madrid del 3 de febrero al 14 de marzo de 2020 durante la cual deberá desarrollar un proyecto de creación con alumnado de infantil (de 3 a 5 años) de colegios del municipio de Madrid.
 
    3.    CentroCentro: Residencia para un creador/a en el ámbito de prácticas vinculadas con la construcción y la transmisión de narrativas [e imaginarios] a través de la oralidad.
El/la solicitante llevará a cabo una residencia en CentroCentro del 9 de marzo al 24 de abril de 2020 durante la cual deberá desarrollar un proyecto de creación con alumnado de primaria (de 6 a 12 años) de colegios del municipio de Madrid.
 
    4.    Conde Duque: Residencia para un creador/a en el ámbito de prácticas vinculadas con la construcción de un lugar donde imaginar juntos nuestro pasado, presente y futuro.
El/la solicitante llevará a cabo una residencia en Conde Duque del 21 de abril al 29 de mayo durante la cual deberá desarrollar un proyecto de creación con alumnado de primaria (de 6 a 12 años) de colegios del municipio de Madrid.
 
﹥ CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA

Todas las solicitudes deberán enviarse antes de las 24 horas (hora local en Madrid) del 23 de octubre de 2019 como fecha límite de recepción mediante el enlace al formulario que se encuentra en las bases legales.

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.