POLAROIC

POLAROIC

Una exposición de Enric Bardera

Desde el 16 de octubre 2019
al 28 de octubre 2019
Hora: De martes a viernes de 16.30 h. a 21 h. Sábados y Domingos de 12 h. a 21 h.

Institución:
AVAM

Espacio: Extensión AVAM

"Año 1983, un visita, una exposición, una cámara, recuerdos latentes durante más de 35 años que desean hacerse visibles... 

Polaroic es el resultado de este proceso, influido desde el primer momento por la vivencia pasada y a modo de regresión (me hubiera gustado haberlo hecho hace 35 años), pero al mismo tiempo con la pausa y la moderación que da la experiencia. Para su ejecución he utilizado los medios y materiales que hubiera tenido a disposición en aquel momento: película Polaroid, cinta Dymo y letras de vinilo, introduciendo nuevas técnicas desconocidas en aquella época. Las piezas resultantes utilizan esos materiales de forma individual o combinándolos entre sí, de forma que se complementen y potencien entre ellos, a veces de manera casual y en otros casos de forma expresa, conformando un proyecto con un alto componente visual pero al mismo tiempo poético"

Enric Bardera
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.