CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CIUDADES SOSTENIBLES

Madrid Gráfica
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Los 100 carteles mejor valorados por el comité de selección a partir de la Convocatoria abierta CIUDADES SOSTENIBLES están expusestos en la Central de Diseño de Matadero Madrid.
DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, organizan la tercera edición de esta gran cita anual del diseño gráfico en la capital madrileña, que contará también en 2019 con con un amplio programa de exposiciones, entre las que se encuentran las dedicadas a CIUDADES SOSTENIBLES, lema de la convocatoria abierta de carteles que inspira esta edición.

La exposición Ciudades Sostenibles (Selección) está en la Central de Diseño de Matadero Madrid

Los 100 carteles mejor valorados por el comité de selección a partir de la Convocatoria abierta CIUDADES SOSTENIBLES también podrán verse en la Central de Diseño de Matadero Madrid.
El comité de selección de Madrid Gráfica ’19 está compuesto por diseñadoras y diseñadores gráficos de primer nivel internacional: Fernando Gutiérrez (UK), Félix Beltrán (Cuba), Lizá Defossez – R2design (Portugal), Martin Majoor (Holanda) y El Fantasma de Heredia (Argentina).

Más Información.



11 OCT / 10 NOV
➤ 
De martes a viernes - de 16 a 21 h.
➤ Sábados, domingos y festivos - de 11 a 21 h.
CIUDADES SOSTENIBLES