CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ARTE AFRICANO

Taller infantil con Creativiteka
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
20 € /niño las 3 sesiones
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Institución
Creativiteka continúa su ciclo de actividades artísticas en Casa del Lector para niños de 3 a 7 años con un taller de tres sesiones de arte africano.
Creativiteka continúa su ciclo de actividades artísticas en Casa del Lector para niños de 3 a 7 años. En estos talleres se ponen en juego la capacidad de inventar, imaginar y plantear nuevas formas de experimentar y disfrutar con la experiencia artística. El objetivo es familiarizar a los niños con el arte contemporáneo y sus diversas manifestaciones.
  Este trimestre: ¡WAKA WAKA! Taller de arte africano

Creativiteka tiene programado un ciclo de actividades creativas en torno al arte y cultura tradicional africana. Conoceremos los valores más importantes de la sociedad, como la importancia de la familia, la cooperación y el respeto a los ritmos de la naturaleza. En cada sesión realizaremos una actividad plástica que nos llevaremos a casa.
  Cuando Pablo Picasso visitó una exposición de arte africano, quedó impactado; este hecho marcó un cambio de rumbo en el arte contemporáneo. Objetos llenos de magia, misterio y simbología. La escultura africana está representada por máscaras, estatuillas y arte mueble. Entre los dos mil pueblos que hay en África, tenemos reflejadas multitud de tendencias que van desde lo realista hasta la abstracción más atrevida.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
 

ACTIVIDADES 3 A 5 AÑOS. GRUPO 1: Domingos de 11.15-12.15 h.

ACTIVIDADES DE 4 A 7 AÑOS. GRUPO 2: Domingos de 12.30-13.30 h. 
ARTE AFRICANO