EQUIPO DE EMERGENCIA BULERA

#VotaSinBulos / Maldita.es

09 de noviembre 2019, 12-19 h.
Lugar: El Taller
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Durante la jornada de reflexión circulan muchos bulos que intentan influir en tu voto. Por eso, el equipo de Maldita.es organiza un Equipo de Emergencia Bulera dedicado a verificar en directo durante toda la jornada los bulos y las mentiras de la campaña. El próximo sábado 9 de noviembre, además, lo sacan a la calle, y estarán desde las 12 hasta las 19 h. en el Taller de Matadero Madrid.

Ven a contrastar lo que te huela raro, a visitar las exposiciones de bulos y mentiras, a ponerle cara al equipo y a ver cómo trabajan en un día tan delicado verificando en directo todo lo que les llega.
 
Además, se han organizado talleres de fact-checking para que tú también puedas aprender a protegerte de las mentiras. Puedes venir a aprender a verificar a las 13h, 14h, 16h y 17h. A las 18h se reflexionará en común sobre los bulos y mentiras que han circulado durante la campaña.
 
Talleres de fact-checking:
13h, 14h, 16h y 17h.

Puesta en común y reflexión final: 18 h. 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.