SOUND / SITE - SPECIFIC

Possible Others en Teatro sin fin

04 de diciembre 2019
Lugar: Nave y Terrario de Intermediae
Hora: A partir de las 17.30 h.

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

Durante la inauguración del proyecto Teatro sin fin de Leonor Serrano Rivas, el Colectivo Possible Others llevará a cabo un programa de música electrónica sound-specific para la instalación de Serrano Rivas.

El programa, conformado con el directo de Terence y los dj set de Clap Kent y Damaru, se articula a través de los sonidos propios que habitan el Espacio para el juego propuesto por la artista como punto de partida. De tal manera que las reverberaciones, los ecos y el juego del propio espacio se converten en una suerte de foso en este teatro infinito, donde la música se eleva y se cuela por la escenografía que habita la nave de Intermediae.

Artistas participantes:
Terence (Animah records)
 Live
Susana Hernández es una dj y productora alicantina afincada en Barcelona. Bajo su a.k.a Ylia, ha tocado en numerosos festivales como el Sonar o el Primavera Sound, siendo seleccionada para las residencias de la Red Bull Music Academy en Berlín durante el año 2018.
Además de Ylia, cuenta con otros proyecto paralelos como como Bola del Desierto (junto a Darío del Moral) y People You May Know (junto a Phran). En esta ocasión, Susana realizará un live donde presentará en directo lo último de Terence, un alter ego donde produce música ambient con tintes cósmicos.


Clap Kent
Dj set
Jacobo García López de Araujo lleva casi una década agitando la noche madrileña, ya sea como DJ, innovador cultural, o como parte de diversos colectivos y proyectos: Beattaster, Self-Care, Soul Spektra Sound o The Bourbaki. Coleccionista y DJ, su selección – profunda y cuidada – se sirve de gemas musicales olvidadas presentadas con una perspectiva cercana, mirando ligeramente a la izquierda del horizonte.


Damaru (Possible Others) 
Dj set
Dj y productor venezolano afincado en Madrid. Fundador de Possible Others, ha pinchado en diferentes clubs de Madrid. Como productor, su línea de investigación se bifurca entre sonidos percutivos y tribales y música ambiental donde generar espacios vinculados a la meditación y la espiritualidad. Ha realizado propuestas en directo en torno a estos temas para Tea Tenerife con “Tepuy, más alto que un volcán” o con sesiones para El cuarto de Invitados en “From Darkness With love” o en Zapadores Ciudad de las Artes dentro del festival “Calma”.

ACTIVIDADES RELACIONADAS:
TEATRO SIN FIN


JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.