Monoperro: "Ego (un coche animista urbano)"
Luis Úrculo
Julio Falagán
Juan Zamora: "Un twizy bajo la sombra de un árbol"
Daniel Silvo: "Portapack"
Cerebro a la fuga © Françoise Vanneraud
Javier Lozano: "Autopromoción"
Raúl Díaz: "Rolling head"
Miren Doiz
Maite Camacho:Sin título
Jordi Ribes: "Sor Twizy"
Jordi Ribes: "Sor Twizy"
Haritz Guirasola "Gris entre pájaros"
Dario Peña: "Cristalización"
Abdul vas "Highway to hell"
© Gabriela Bettini
© Gabriela Bettini

ESCALA 1:1

Veinte jóvenes artistas intervienen el nuevo modelo de Renault

Desde el 18 de noviembre 2011
al 27 de noviembre 2011
Lugar: Nave 16
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Escala 1:1 es un proyecto expositivo de Matadero Madrid en colaboración con Renault en el que 20 jóvenes artistas intervienen una maqueta a escala real del nuevo vehículo ecológico Renault Twizy.  A lo largo de una semana, los artistas, que forman parte del Archivo de Creadores de Madrid, utilizarán la maqueta a modo de lienzo en blanco sobre el que crear libremente una obra plástica o instalación.

Abdul Vas, Carlos Maciá, Daniel Silvo, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Haritz Guisasola, Javier Lozano, Jordi Ribes, Juan López, Juan Zamora, Julio Falagán, Luis Úrculo, Maite Camacho, Miren Doiz, Monoperro, Nano4814, Raúl Díaz Reyes, Santiago Giralda, Darío Peña y Txema Maraví son los creadores que se encargarán de ofrecer su particular visión de Twizy en la Nave 16 de Matadero.

Además, durante el primer fin de semana de trabajo, es decir, del 18 al 20 de noviembre, el espacio estará abierto al público, por lo que se podrá asistir al proceso de producción sobre la maqueta y a la metamorfosis del coche en obra de arte.  Una vez finalizadas las intervenciones, el resultado del trabajo de los artistas sobre los 20 coches podrá visitarse en el mismo espacio a lo largo de los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Video

Patrocinado por
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.