Día de la Música Heineken

Vetusta Morla, Cristina Rosenvinge, Russian Red o Lori Meyers, entre otros

21 de junio 2009
Lugar: Nave 16, Plaza Matadero y Café Teatro
Hora: de 12 a 24
Precio: Entrada gratuita. Aforo limitado
Organizan: Heineken España, Radio 3 y Matadero Madrid
La sede principal de las celebraciones del Día de la Música será el Matadero Madrid, que contará con tres escenarios y un Mercado de la Música de Matadero.

La feria reunirá en la Nave 16 a expositores de diferentes sectores del mundo musical donde se informará al público sobre novedades y permitirá acceder a la compra de entradas, discos, merchandising... En el mismo espacio se podrá ver exposiciones de fotos, vídeos y carteles de artistas y jóvenes creadores.

El Mercado de la Música Matadero contará con un escenario que se abrirá a las 12 con la actuación de Vetusta Morla y la colaboración de Christina Rosenvinge; Nudozurdo, Extraperlo, Julio de la Rosa (que colaboraran juntos en el tema ‘Del Montón’ de Sr. Chinarro) y Mendetz -que contará con Marc de Dorian en una interpretación conjunta-, además de los sets acústicos de grupos nacionales emergentes.

Radio 3 celebrará 30 años de emisión con conciertos y debates. Por su escenario pasarán grupos musicales como Catpeople, JF Sebastian, Aline ant The Spendids, Ideallipsticks, Underwater Tea party, Cuchillo y de Klaus&Kinsky. En el Café teatro de las Naves del Español se desarrollarán más actuaciones, programas y debates sobre la realidad musical.

Los encargados de inaugurar el ‘Escenario Verde’, situado en la explanada de Matadero, serán Elastic Band y Lori Meyers en colaboración con Guille Mostaza. Por la noche, este tercer escenario se clausurará con las actuaciones de Russian Red y de The Sunday Drivers.

                                            




 
 
Hoy 18.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.