CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LA AVERÍA

Blanca Portillo adapta a Dürrenmatt
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
22€, martes y miércoles 25% dto.
Espacio
Naves Matadero
Sala 1
Institución
La obra, basada en el relato corto de Friedrich Dürrenmatt, nos habla del deseo de vivir por parte de quienes, llegados a cierta edad, ya están prácticamente desahuciados socialmente.
Las Naves del Español reponen uno de los éxitos de este año, la magistral pieza de Friedrich Dürrenmatt dirigida por Blanca Portillo que nos habla del deseo de vivir por parte de quienes, llegados a cierta edad, ya están prácticamente desahuciados socialmente; de la dificultad del hombre actual para analizar su propia vida desde un punto de vista humanista, del deseo de ser alguien, de tener identidad en un mundo que se empeña en generalizar, en igualarnos a todos.

Sinopsis: Una avería en su flamante Studebaker color cereza, obliga a Alfredo Traps, Representante General de una firma de textiles, a aceptar la hospitalidad de un anciano caballero que vive solo con su ama de llaves, en una casa perdida en mitad de la nada. Esa noche celebrará una cena bastante especial con algunos amigos a la que, por supuesto, Traps está invitado. La más que vetusta edad de los integrantes del grupo no augura una noche especialmente divertida para Traps, hasta que le ofrecen participar en un inquietante juego. Intrigado, Traps accede a jugar…

>24 y 31 de diciembre no hay función.

>Encuentro con el público de LA AVERÍA

Con la presencia de la directora y los intérpretes de la obra
Martes 13 de diciembre a las 22.30h. Naves del Español – Café Teatro









 

LA AVERÍA
LA AVERÍA
Ficha artística
Director
Blanca Portillo
Iluminacion
Pedro Yagüe
Vestuario
Elisa Sanz
Duracion
2h. 10 min. aprox.
Dramaturgia
Fernando Sansegundo
Escenografia
Andrea D'odorico