LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUDAS ISCARIOTE

de Stephen Adly Guirgis

Desde el 21 de marzo 2012
al 08 de abril 2012
Lugar: Sala 1
Hora: De martes a sábado a las 20 h. Domingos a las 18 h.
Precio: 22€. Martes y miércoles 25% dto.

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

Dirección: Adán Black
Actores: Joaquín Abad Juez Littlefield Alfonso Begara Alguacil / Simón Alberto Berzal Judas Inma Cuevas Madre Teresa / María Magdalena / Gloria Israel Frías Jesús Alex Molero Matías de Galilea María Morales Henrietta / Freud / Santa Mónica Esther Ortega Cunningham Eleazar Ortiz Satán / Pilatos Luis Rallo El-Fayoumi
Iluminación: Javier Ruiz de Alegría
Vestuario: Carlos Aparicio
Escenografía: Javier Ruiz de Alegría
Ayudante de dirección: Teresa Rivera
Utilería: Carlos Aparicio
Traducción : Adán Black
La acción de la obra se sitúa en Esperanza, un juzgado a medio camino entre el cielo y el infierno, donde una abogada pretende reabrir el caso “del mayor pecador de la historia”, Judas Iscariote. 
A lo largo de este proceso van apareciendo entre otros: la Madre Teresa de Calcuta, Satán, pasando por Jesús, Freud, Poncio Pilatos, María Magdalena...
La culpa, la misericordia, la libertad, la esperanza, el amor, la lucha entre el bien y el mal, se dan cita en este texto, mezclándose de una forma ingeniosa y sorprendente la comedia, la tragedia, el drama, la farsa y lo tragicómico.

>Ver vídeo.



 

© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.