CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DISEÑO JOVEN. LA INCUBADORA DE LES ATELIERS DE PARÍS.

Los mejores diseñadores emergentes
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Espacio
Central de diseño
El Taller
Institución
La muestra exhibe una selección de los mejores productos de los diseñadores emergentes impulsados por Les Ateliers de Paris.
L´ÉMOI DU DESIGN. La Alcaldía de París apoya a las empresas creativas en los campos del diseño, la moda y la artesanía, con el objetivo de que París siga siendo la capital de la creación y la innovación. Les Ateliers de Paris, en su misión de apoyo a estos sectores, favorecen la transversalidad de estos tres universos gracias a numerosas actividades como esta exposición. La muestra refleja los casos más sobresalientes de estas empresas creativas, exhibiendo una selección de los mejores productos de estos diseñadores emergentes, con trayectorias que auguran un futuro prometedor en el panorama del diseño internacional.

L´émoi du Design. Diseño de Francia en Madrid es una iniciativa cuya intención es la de acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y entidades relacionadas con el diseño de los dos países. Esta muestra trae algunos de los mejores trabajos del diseño francés actual y algunos de los grandes clásicos. Invita a consagrados y a jóvenes diseñadores del país galo;  incluye desde el interiorismo, hasta el diseño gráfico o la arquitectura y muestra, a través de tres exposiciones, de varios talleres, conferencias y otras actividades, cómo entienden el diseño en el país vecino y qué es lo que le hace estar entre los más respetados.   


 
Mesa modulable. Nicolas Stadler. Roche Bobois. 2011
Charlotte Brocard