Vestido "Ensanglantèe" en organza de seda nude pintado a mano y cristalizado de Julien Fourniè
Espejo Diable. Jean-Paul Gaultier. Roche Bobois. 2010
Lámpara Marie Coquine.Philippe Starck Baccarat. 2011
Jean Marc Gady

FRANCIA DISEÑA HOY

La vanguardia del diseño galo

Desde el 07 de marzo 2012
al 30 de mayo 2012

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

L´ÉMOI DU DESIGN. La actualidad del diseño francés sale a escena en Madrid. Esta muestra recoge algunas de las piezas más representativas realizadas en los últimos años en ámbitos tan variados como el diseño gráfico, digital, de moda, de interiores y de producto por algunos de los diseñadores más reconocidos y otros talentos emergentes del país galo. Propuestas vanguardistas y productos comerciales que explican la posición relevante que ocupa Francia en el panorama del diseño internacional.
L´émoi du Design. Diseño de Francia en Madrid es una iniciativa cuya intención es la de acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y entidades relacionadas con el diseño de los dos países. Esta muestra trae algunos de los mejores trabajos del diseño francés actual y algunos de los grandes clásicos. Invita a consagrados y a jóvenes diseñadores del país galo;  incluye desde el interiorismo, hasta el diseño gráfico o la arquitectura y muestra, a través de tres exposiciones, de varios talleres, conferencias y otras actividades, cómo entienden el diseño en el país vecino y qué es lo que le hace estar entre los más respetados.  

 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.