CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

20 ICONOS DEL DISEÑO FRANCÉS

L´Émoi du design
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Espacio
Central de diseño
Institución
Esta muestra presenta los símbolos más potentes de la creación francesa y su capacidad para romper los códigos establecidos.
L´ÉMOI DU DESIGN. Esta exposición cartografía el universo del diseño francés a través de la identificación de los productos más relevantes que han marcado a toda una generación, presentando los símbolos más potentes de la creación francesa y su capacidad para romper los códigos establecidos. Estos veinte productos emblemáticos demuestran la capacidad del diseño francés para innovar con la ayuda de las tecnologías más avanzadas de cada época, característica de un país en el que la ingeniería juega un papel primordial.

L´émoi du Design. Diseño de Francia en Madrid es una iniciativa cuya intención es la de acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y entidades relacionadas con el diseño de los dos países. Esta muestra trae algunos de los mejores trabajos del diseño francés actual y algunos de los grandes clásicos. Invita a consagrados y a jóvenes diseñadores del país galo;  incluye desde el interiorismo, hasta el diseño gráfico o la arquitectura y muestra, a través de tres exposiciones, de varios talleres, conferencias y otras actividades, cómo entienden el diseño en el país vecino y qué es lo que le hace estar entre los más respetados.   



 
20 ICONOS DEL DISEÑO FRANCÉS
Citroën DS21  Diseñador: Flaminio Bertoni  Año: 1966
Bolígrafo BIC cristal. Marcel Bich BIC. 1950 © Paul
Olla express Seb. SEB. 1953