CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ENCUENTRO CON ERWAN BOUROULLEC

L´Émoi du design
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
19 h.
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Coloquio con el prestigioso diseñador francés que dirige junto a su hermano Ronan uno de los estudios de diseño más reputados de París.

L´ÉMOI DU DESIGN. Charla con Erwan Bouroullec, que dirige junto a su hermano, uno de los estudios de diseño más reputados de la capital francesa. Ambos trabajan con pequeños objetos de consumo y proyectos arquitectónicos, y diseñan desde muebles domésticos y de oficina, hasta objetos decorativos y accesorios para el hogar.  A lo largo de su trayectoria han sido galardonados con algunos de los más prestigiosos premios de diseño y han visto su obra expuesta en numerosos museos. En la actualidad colaboran con conocidas firmas de moda, mobiliario y otras áreas y continúan estudiando y trabajando con el espacio y su configuración.

L´émoi du Design. Diseño de Francia en Madrid es una iniciativa cuya intención es la de acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y entidades relacionadas con el diseño de los dos países. Esta muestra trae algunos de los mejores trabajos del diseño francés actual y algunos de los grandes clásicos. Invita a consagrados y a jóvenes diseñadores del país galo;  incluye desde el interiorismo, hasta el diseño gráfico o la arquitectura y muestra, a través de tres exposiciones, de varios talleres, conferencias y otras actividades, cómo entienden el diseño en el país vecino y qué es lo que le hace estar entre los más respetados.  



 
ENCUENTRO CON ERWAN BOUROULLEC