CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DFEST'12

Desobediencia artística en todos los campos
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
de 11 a 01 h.
Espacio
Central de diseño
Institución
Festival que pone en práctica la actitud "Hazlo tú mismo" y defiende planteamientos y procesos creativos libres e independientes.
La tercera edición de este festival está centrada en la desobediencia e insurgencia gráfica, visual, sonora, personal y política. Talleres, conciertos, mercadillo, charlas y exposiciones se dan cita en este evento que pretende dar visibilidad a las formas de resistencia que ofrecen diferentes disciplinas creativas.

Dfest es un festival autogestionado por los miembros de La Colectivo, que pone en práctica la actitud do it yourself y defiende planteamientos y procesos creativos libres e independientes.

Dfest participa de diferentes propuestas dentro del campo de la creación artística y cultural (diseño, música, arte urbano, editorial, audiovisual, fotografía…).

Dfest no cuenta con subvenciones económicas públicas ni privadas. Participar es totalmente libre y gratuito. Ningún participante u organizador será retribuido por su participación.

Dfest cuenta con la colaboración de Central de Diseño/Matadero Madrid, que únicamente cederá su espacio para la exhibición de las creaciones de los participantes.

Hazlo tú mism*.
Haz lo que quieras.

Do it your Fest

> Más información en dfest.es


DFEST'12