CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TEDxMadrid 2012

The public square/ La plaza pública
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Nave 16
Institución
Jornada de conferencias en las que destacados expertos comparten sus experiencias torno a la tecnología, entretenimiento y diseño.  
Modelos, innovaciones, visualizaciones y música, experimentos y grafiti, utopías, artefactos, teatro y cine al servicio de una economía más colaborativa y humana. El valor del debate. Internet, ciencia, diseño y basura al servicio del bien común. Comeremos la cosecha del día. El público subirá al escenario. Habrá una hora de unconference para que cada persona del público pueda celebrar su propia conferencia sobre el tema que más le apasiona. Y también habrá una aplicación especial móvil y web para comunicarse con los otros participantes y los ponentes antes, durante y después del evento.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

¿Qué es TEDx y TEDxMadrid? Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxMadrid, significando la x=evento TED organizado localmente. En nuestro evento TEDx , se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes. TED trasmite a los organizadores de TEDx las directrices generales para desarrollar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente.


> Si quieres ser parte del público en TEDxMadrid 2012, pide una entrada rellenado este formulario.    

   
TEDxMadrid 2012