Pasar al contenido principal

VISITA A LOS ESPACIOS DE TRABAJO DE EL RANCHITO

Visitas en las que el público, especializado o no, puede conocer los procesos de trabajo y objetivos de los artistas seleccionados en esta segunda convocatoria.
0
Actividad Finalizada

Fecha

14 Septiembre 2012

Horario

a las 20 h.

Espacio

Matadero Madrid

Lugar

Nave 16

Institución

Matadero Madrid
Este viernes 14 de septiembre a las 20 horas os invitamos a conocer los procesos de trabajo y objetivos de los artistas y agentes seleccionados en la segunda convocatoria para la utilización de los espacios de trabajo de el Ranchito, el proyecto de investigación y experimentación de Matadero Madrid.

En septiembre presentan La Pandemonio, Sound Readers, Intersección, Maya Watanabe, Red de crianza compartida, La casa en el árbol, Pensart, Rafael Munárriz, Gremio, Anthony Arrobo

La presentación coincide con la inauguración de tres nuevas exposiciones en Matadero Madrid. Prohibido Cantar / No singing, de Jordi Colomer, en Abierto x Obras, Iceberg, colectiva de 17 artistas madrileños, en la Nave 16, y Ville Lenkkeri: Vidas y lugares, en Plaza Matadero. Con motivo de todo ello, además, nos tomaremos una cerveza en la Terraza Matadero. La música corre a cargo de Autoplacer Sindicalistas.

Recuerda. Viernes 14, a las 20 horas, vista a los espacios de trabajo de El Ranchito.