LOS HIJOS SE HAN DORMIDO

Dirigido por Daniel Veronese

Desde el 10 de octubre 2012
al 09 de diciembre 2012
Hora: De martes a viernes: 20.30h. Sábados (doble función): 19.30h. y 22h. Domingos: 18.30h.
Precio: Martes, miércoles y jueves 18€. Viernes, sábado y domingo 25€.

Institución:
NAVES MATADERO CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS

Espacio: Naves Matadero

Dirección: Daniel Veronese
Actores: Malena Alterio Diego Martín Miguel Rellán Pablo Rivero Marina Salas Malena Gutiérrez Aníbal Soto Alfonso Lara Susi Sánchez Ginés García Millán
Iluminación: Sebastian Blutrach
Vestuario: Ana Garay
Duración: 1h. 30min. (aprox.)
Escenografía: Alberto Negrín
Ayudante de dirección: Adriana Roffi
La Gaviota, una de las obras cumbres de Anton Chéjov en una adaptación y versión de Daniel Veronese donde extracta la esencia de esta joya del Teatro Universal. Con Malena Alterio, Miguel Rellán o Pablo Rivero, entre otros.
 
“Solo el plácido acostumbramiento de lo cotidiano, lo banal, lo mínimo, parecen poder echar un velo sobre lo que bulle en profundidad, sobre la confusión y el desorden, el aislamiento y la incomprensión. Sabiduría, educación, humanidad y capacidad de sacrificio son valores casi inexistentes, negados a este grupo actoral campestre de idiosincrasia muy peculiar. Parecen sentir y decidir: es mejor desentenderse y no interferir en el curso de la historia, consumiéndose, destruyéndose… Una pregunta flota en la obra: ¿se podría intentar evitar ese despojo espiritual y permitir que fluya libremente el alma? Yo todavía tiendo a pensar en la función benéfica y sanitaria -¿por qué no?- de la creación y en la actitud del hombre en esa creación. Obviamente una presentación del problema sin su correspondiente solución".
Daniel Veronese

Una producción de Producciones Teatrales Contemporáneas y Sebastian Blutrach



JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.