CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

RADIO SURES

Escucha pública #1
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
20 h.
Precio
Entrada libre
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Nueva webradio de documentales radiofónicos que organiza sesiones públicas de escucha, en esta ocasión Antonio Altarriba, Premio Nacional del Cómic 2010.
Radio Sures es una nueva webradio de documentales radiofónicos. Sin fotos extras, ni vídeos de soporte, ni bonus multimedia ni nada por el estilo. Cuentan historias exclusivamente con recursos sonoros. Por supuesto que es posible.
  Lo demostrarán cada mes en las sesiones públicas de escucha en las que propondrán documentales narrativos sonoros, en castellano y también en otros idiomas, subtitulados.
Escuchar en la penumbra, sentados o acostados, como si estuviéramos en un cine frente a una película sin imágenes. Bien lo decía Orson Welles : «La ventaja de la radio sobre el cine es que con la radio, la pantalla es más grande.» No lo dijo, pero pudo haberlo dicho.   En la primera sesión, participará el escritor, profesor de literatura francesa y guionista de cómic Antonio Altarriba, autor del maravilloso Arte de volar (Premio Nacional del Cómic 2010).


RADIO SURES