CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

IN MEDI TERRANEUM

Festival Internacional Simultáneo de Videoarte
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
19 h.
Espacio
Nave 17. Nave una
Terrario
Programa
In Medi Terraneum- Festival Internacional Simultáneo de Videoarte, que desde hace dos años se celebra en Argentina, Uruguay, Italia y Grecia, y ahora también en España.

In Medi Terraneum- Festival Internacional Simultáneo de Videoarte, que desde hace dos años se celebra en Argentina, Uruguay, Italia y Grecia, abre por primera vez su convocatoria en España y presenta en  Intermediae los vídeos seleccionados en los cinco países.
  La inclusión del error dentro del proceso creativo y la creación a partir de las inteligencias colectivas, son las dos temáticas en torno a las que gira esta tercera edición, que se completa con una jornada de videoactivismo urbano, la presentación de su sede en la Nube y la creación de obra híbrida en streaming directo con todas las sedes, que coincide con la clausura del festival.
>Jueves 29 de noviembre a las 19 h. Presentación de las obras finalistas e inicio de la exposición que durará tres días. Presentación de la “sede en la Nube”.
>Viernes 30 de noviembre a las 19 h. Jornada de videoactivismo urbano
>Sábado 1 de diciembre a las 19 h. Sesión de Vj y Dj con creación de obra híbrida en streaming directo con todas las sedes.  


Organizan: Instituto Cervantes de Palermo (Italia), Istituto Italiano di Cultura de Córdoba (Argentina) e Intermediae.
IN MEDI TERRANEUM