CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PRIMAVERA CLUB

Festival consolidado como la propuesta invernal de referencia en el panorama independiente.
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Abono San Miguel Primavera Club 2012 45€ Días sueltos 25€ ENTRADAS AGOTADAS
Espacio
Matadero Madrid
Nave 16, Nave de Terneras y Nave de Música.
Institución
Mark Lanegan Band, Ariel Pink's Haunted Graffiti, The Vaccines, Toy, Swans, Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski, Airbag, Red Kross, Cats on Fire ...
 
Comienza su andadura en 2006 como una extensión de Primavera Sound para dar cabida a nuevos valores, grupos que se quedaron fuera de cartel y recuperar además artistas triunfadores de ediciones anteriores.   Sustentado sobre los mismos pilares que han hecho del evento estival un referente europeo, San Miguel Primavera Club se compone de un conjunto de actuaciones en las que prima la calidad sobre la popularidad, ofreciendo una propuesta musical sólida y coherente en la que también hay espacio para sesiones de dj. El cartel reúne a artistas nacionales e internacionales muy diferentes entre sí y conjuga nombres emergentes con artistas consagrados sin recurrir a grupos de carácter comercial.   Con seis ediciones a sus espaldas, el festival se ha consolidado como la propuesta invernal de referencia en el panorama independiente. En San Miguel Primavera Club se da cita un público inquieto, exigente, fan de una música sin barreras estilísticas y receptivo a nuevos proyectos musicales.
VIERNES 7 DE DICIEMBRE   Mark Lanegan Band, Ariel Pink's Haunted Graffiti, The Vaccines, Toy, Swans, Antònia Font, Sir Richard Bishop, Bremen.   SÁBADO 8 DE DICIEMBRE   La Alineación de Los Planetas con: Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag. Red Kross, Cats on Fire, Little Wings, Tuya, Dj Coco.


Puedes consultar los horarios de actuación aquí.

Tanto las entradas de día como los abonos deberán ser intercambiados por pulseras de acceso, el intercambio se realizará en el vestíbulo de Matadero Madrid en el siguiente horario:

Miércoles 5: de 17:00 a 22:00

Jueves 6: de 17:00 a 22:00

Viernes 7: de 15:00 a 01:00

Sábado 8: de 15:00 a 23:00

Más información: www.primaveraclub.com/intercambioEntradas
 

 
 

Evento para mayores de 18 años.

ESCUCHA LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DEL FESTIVAL EN SPOTIFY.
 
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB
PRIMAVERA CLUB