LA GASEOSA DE ÁCIDO ELÉCTRICO

De Javier Montero

Desde el 15 de diciembre 2012
al 16 de diciembre 2012
Hora: 20h

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

La gaseosa de ácido eléctrico es un proyecto escénico experimental que desarrolla herramientas de trabajo horizontal e investiga métodos de inteligencia colectiva. El proyecto ha desarrollado un acercamiento estratégico a las artes escénicas experimentales y a la cultura popular. Está realizado por un grupo de mujeres de alrededor de 60 años que ha explorado numerosas disciplinas artísticas contemporáneas y ha desarrollado herramientas específicas de trabajo colectivo, enfocadas a desarrollar la creatividad, el enriquecimiento personal y la interacción social. El trabajo ha sido estructu rado en cuatro talleres que han permitido investigar los diferentes aspectos del desarrollo escénico: talleres de escritura e interpretación; taller de diseño del paisaje sonoro;  y taller de diseño escénico.

La pieza combina tres espacios: el comedor, la cocina y la metaficción. No se ha buscado llegar a una conclusión final o a una obra acabada y cerrada. El proceso de trabajo ha sido y es, sin duda, lo más fascinante.
 
 
 *Plazas limitadas. Recogida de invitaciones media hora antes de la presentación.
 
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.