LOUDEAST / BEL BEE BEE / LISA & THE LIPS

Red Bull Studio Madrid.

Desde el 01 de diciembre 2012
al 31 de diciembre 2012

Institución:

Espacio: Nave de Múscia

El Red Bull Studio Madrid continúa con su agenda de grabaciones y colaboraciones, con los siguientes artistas en diciembre:
 
 
LOUDEAST: NACHO MARCO, DAVID ORTOLÁ, NAPOLEON & LONTANO
 
Loudeast Records es un sello valenciano que nace de la inquietud musical de su creador, Nacho Marco. Con más de 20 referencias en el mercado desde el año 2007, el sello se propone dar un paso más con la edición de “Mariposas”, una pieza creada para 20 pianos por David Ortolá (estrenada en el Palau de la Música de Valencia en 2011). Los encargados de realizar los remixes son Napoleón (akaSimon Mills), un veterano de la escena electrónica y mitad del duo Bent,; Lontano, duo valenciano formado por David Ortolá y Jaime Romero que han editado su música para sellos como Factor City; y Nacho Marco, capo del sello y artista de otros como We Play House, Pacha Recordings, Lovemonk o LazyDays. Durante tres días estarán en el Red Bull Studio de la Nave de Música Matadero Madrid para la grabación de este proyecto.
 
BEL BEE BEE

Beel Bee Bee es el proyecto musical de Belén Álvarez Doreste, con el que se proclamó ganadora de la convocatoria para bandas Red Bull Tour Bus - Indomesticables 2012 cautivando al jurado por su voz única, potente y llena de variedades tonales. Tras haber realizado una gira en el bus-escenario por diferentes festivales de música, ahora disfrutará de la segunda parte del premio brindado a los grupos Indomesticables, entrando en el Red Bull Studio de Madrid para registrar su nuevas composiciones. 

LISA & THE LIPS

Lisa Kekaula ha liderado durante más de una década The Bellrays, pero en esta ocasión compartirá junto con una banda completa de soulmen varios días de grabación en el Red Bull Studio.
 
 
 
 
Naves Matadero
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.