JORNADAS DE DEBATE DE LOS ESPACIOS DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Talleres AVAM 2012

19 de diciembre 2012, 17 h
Lugar: El Taller

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

TALLERES AVAM es un programa de talleres para artistas plásticos y visuales dentro de la ciudad de Madrid, con el objetivo de facilitar el acceso de los creadores a espacios de trabajo para la continuidad y el desarrollo de su actividad profesional en condiciones asequibles, atendiendo así a la demanda del sector.

En esta Jornada se presentarán, en Matadero Madrid, las producciones artísticas de los artistas  seleccionados del año 2012, además de las experiencias que tienen lugar en un espacio destinado a ese fin.

Los seleccionados son:

José Antonio Reyes: trabaja desde el apropiacionismo, transformando en imagen artística las representaciones utilizadas por los mass media.
 
Alejandro Alcázar de Velasco: manipula principalmente medios visuales y aborda temas existenciales de manera multidisciplinar.
 
Sara Conde: crea obras de arte bio-mórficas en las disciplinas de pintura, dibujo, instalación y grabado.
 
Julia Cuadrado: articula su trabajo con procedimientos tradicionales y nuevos medios.
 
Laura Díaz: Artista multidisciplinar cuya preocupación es despertar el sentido crítico del individuo ante la realidad que le rodea

 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.