CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ANTÍGONA una obra de Jean Anouilh

Una Antígona desgarradora que representa la lucha de la justicia ante las leyes opresivas.
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a sábado 20h, domingos 19h.
Precio
Entradas 22€. Martes, miércoles y jueves 25% dto.
Espacio
Naves Matadero
Sala 1
Institución
Rubén Ochandiano describe su visión de una Antígona desgarradora que representa la lucha de la justicia ante las leyes opresivas.
Rubén Ochandiano, describe su visión de una Antígona atemporal, desgarradora, llena de emoción y ternura, que representa la lucha de la justicia ante las leyes opresivas y un canto a la libertad.
Este pasado verano, Ochandiano, dirigió, también junto a Carlos Dorrego, su primer largometraje Cuento de verano. Los dos vuelven a colaborar juntos para llevar a las tablas de las Naves del Español en Matadero esta Antígona interpretada por una actriz de lujo: Najwa Nimri, que cuenta con una larga trayectoria en el cine y como cantante y sin embrago es la primera vez que hace teatro.
  Junto a Najwa estarán en escena, además del propio Rubén Ochandiano que asumirá el papel de Creón, actrices de la talla de Toni Acosta, Berta Ojea y actores como David Kammenos, Sergio Mur, Nico Romero y el pianista Ramón Grau. Desde el viernes 1 de marzo y hasta el final de las representaciones, el 17 de marzo, el actor Eleazar Ortiz, sustituye a Rubén Ochandiano en el papel de Creón.  

Una producción del Teatro Español



       
ANTÍGONA una obra de Jean Anouilh
Sergio Parra
Ficha artística
Director
Rubén Ochandiano
Iluminacion
Juan G. Cornejo
Vestuario
Berta Grasset e Iratxe Sanz